Cautiva Susana Zabaleta en el Auditorio Pabellón M

26.05.2017

La ecléctica cantante Susana Zabaleta presentó su espectáculo musical el pasado 26 de mayo del 2017, en el Auditorio Pabellón M, donde enamoró a más de 1200 asistentes con su voz virtuosa, humor y sensualidad.

En punto de las 21:10 horas, Susana subió al escenario ataviada de un top y una falda en negro, para cantar los temas Dos días en la vida y La tirana, con los cuales atrapó la atención del público con su voz y talento.

La originaria de Monclova, incluyó en su repertorio temas que vendrán incluidos en su próximo material discográfico Como la sal, su álbum número 13, tales como Veneno, No soy así y Se te dijo.

“Uno siempre piensa en cada disco como para quien es, y este es para una niña que ya no es tan niña, se llama Elizabetha Gruener”, mencionó la artista refiriéndose a su hija quien se encontraba entre el público.

En su concierto, la también actriz, cantó temas como Matemática de la Carne, de Rayden; Cuanto más me sujetas, de Bebe; Kumbala, de La Maldita Vecindad, interpretándolos en su estilo único que la caracteriza, fusionando ritmos cubanos con sonidos latinos.

Entre las canciones, Susana interactuó con el público, como al recitar frases sobre hombres y mujeres, el matrimonio y el amor, con las que se ganó la carcajada de los asistentes, o cuando puso a prueba a los regios al empezar a cantar un jingle, el cual el público terminó de interpretarlo y también habló de política directa y franca, razón por la cual la “vetan”.

En el recital, la cantante ofreció un homenaje a el pianista Gerardo González, fallecido en diciembre del año pasado, quien fue su maestro en la Escuela Superior de Música, junto con Raymundo Lobo, actual director de la institución, en el tema The Prayer acompañados de un conjunto de ensamble vocal.

“Mi maestro, donde había risas, alegrías, arte, pero la gente talentosa sigue estando aquí. Gracias, maestro, por abrirnos su casa después del ensayo, por luchar y proteger talentos”, comentó la cantante.

Después de Bésame mucho, Susana entonó Habanera, canción con la que terminó una romántica velada con los regiomontanos, arrancando los aplausos y ovación del público.

Susana Zabaleta tiene más de 30 años de carrera donde ha incursionado en la música, cine, teatro y televisión, destacándose por ser una artista versátil.

En el Auditorio Pabellón M, interpretó

1. Dos días en la vida

2. La Tirana

3. Escándalo

4. Hay que saber perder

5. Conozco a los dos

6. Envidia

7. Todavía

8. Puede

9. Matemáticas de la carne

10. Hoy

11. Esas lágrimas son pocas

12. The Prayer

13. Cuanto más me sujetas

14. Y no soy así

15. Se te dijo

16. Kumbala

17. Veneno

18. Como una ola

19. Se nos rompió el amor

20. Bésame mucho

21. Habanera

Susana Zabaleta 1

Susana Zabaleta 2

Susana Zabaleta 3

Susana Zabaleta 4

Susana Zabaleta 5

Susana Zabaleta 6

Susana Zabaleta 7

Acerca del Auditorio Pabellón M:

El Auditorio Pabellón M, el centro de los espectáculos, cuenta con un aforo para 4,277 personas, la distancia del escenario a la butaca más lejana es de 42.6 metros, cuenta con el equipo de sonido K2 de L’Acoustics, el foso de orquesta permite versatilidad al convertirse en cancha o espacio para butacas, además de contar con la más alta tecnología y diseño de espacio para brindar una experiencia única al espectador.

El Auditorio Pabellón M se inauguró el 30 de agosto de 2016, con un concierto ofrecido por la banda tapatía Maná. En su primera temporada se presentará: Alondra de la Parra, León Larregui, Ana Torroja, Jeans, Jose Madero, Sasha-Benny-Erik, Alejandra Guzmán, Menudo, División, Pepe Aguilar, así como los espectáculos Mentiras el musical.