SOFíA NIÑO DE RIVERA Se presenta con gran éxito

20.05.2017

El pasado 20 de Mayo, SOFÍA NIÑO DE RIVERA se presentó con gran éxito en el Auditorio Pabellón M, donde hizo reír al público por más de una hora con su humor irreverente.

A las 9:30 p.m. la pionera en el género de stand up comedy en México, arribó al escenario para iniciar con su rutina de comedia inspirada en temas de la vida cotidiana.

Astucia, creatividad y espontaneidad fueron los ingredientes necesarios para que los presentes disfrutaran de la presencia de la standupera del momento, en un recinto que lució abarrotado.

En este show, SOFÍA NIÑO DE RIVERA dejó confirmado por qué ha sido considerada como una de las comediantes más importantes de América Latina en la actualidad.

Sofia 1

Sofia 2

Sofia 3

Sofia 4

Sofia 5

Sofia 6

Acerca del Auditorio Pabellón M:

El Auditorio Pabellón M, el centro de los espectáculos, cuenta con un aforo para 4,277 personas, la distancia del escenario a la butaca más lejana es de 42.6 metros, cuenta con el equipo de sonido K2 de L’Acoustics, el foso de orquesta permite versatilidad al convertirse en cancha o espacio para butacas, además de contar con la más alta tecnología y diseño de espacio para brindar una experiencia única al espectador.

El Auditorio Pabellón M se inauguró el 30 de agosto de 2016, con un concierto ofrecido por la banda tapatía Maná. En su primera temporada se presentará: Alondra de la Parra, León Larregui, Ana Torroja, Jeans, Jose Madero, Sasha-Benny-Erik, Alejandra Guzmán, Menudo, División, Pepe Aguilar, así como los espectáculos Mentiras el musical.