AUDITORIO PABELLÓN M ANUNCIA EL REGRESO DE PET SHOP BOYS CON SU GIRA SUPER

20.04.2017

El público experimentará su nueva gira Super la cual ha sido catalogada como un espectáculo multimedia innovador y multisensorial.

Después del gran éxito de la primer parte de su gira mundial Super el año pasado, los Pet Shop Boys anuncian ahora fechas adicionales para el resto del mundo incluyendo Monterrey, México, el día 1 de octubre. Después de los conciertos agotados en Estados Unidos, Canadá, Alemania, Holanda y Dinamarca, la banda tocará canciones de toda su carrera, así como de su actual álbum Super.

La gira Super fue diseñada por Es Devlin, quien ha sido la diseñadora de Pet Shop Boys, la coreógrafa Lynne Page y los arreglos en vivo fueron creados junto con Stuart Price, quien produjo el álbum Super. Cuando el espectáculo se estrenó el verano pasado, en una temporada agotada en el Royal Opera House de Londres, fue descrito por el periódico The Independent como "un espectáculo vívido lleno de láser espectaculares", mientras que el Daily Telegraph explicaba que "el espectáculo abarca gran cultura, club culture, teatro, cine, sátira política y un espectácular show de láser alucinante".

Por más de 25 años, Pet Shop Boys han sido considerados innovadores del espectáculo moderno de música en vivo, incorporando elementos multimedia y teatrales en sus producciones. Han trabajado con Derek Jarman, Zaha Hadid y Sam Taylor-Johnson.

Super entró en número 3 en las listas de álbums del Reino Unido y Alemania, siendo su decimosexto álbum en el top diez del Reino Unido. El primer single "The Pop Kids" alcanzó el número 1 de Billboard en la categoria US Dance Club, en la cual Pet Shop Boys ha sido el dúo más exitoso de artistas masculinos en la historia.

Los boletos estarán disponibles a partir del 25 de abril en ticketmaster.com.mx y taquillas del Auditorio Pabellón M.