Gozan con Ara Malikian en el Auditorio Pabellón M

07.04.2017

El violinista libanés Ara Malikian se presentó el 6 de abril del 2017, en el Auditorio Pabellón M, donde presentó “La increíble gira del violín”, ante más de 1000 personas, quienes se dejaron llevar por la magia de su música.

La velada inició a las 21:00 horas cuando apareció en el escenario, el músico que con su energía llenó este importante recinto, para comenzar su espectáculo a ritmo de Hendrix Mozart.

En el recital, los asistentes disfrutaron de canciones como “Con mucha nata”, “Percebe” y “Kairo”, las cuales fueron recibidas con estruendosos aplausos que resonaron en el Auditorio Pabellón M.

Entre las canciones, Malikian narró la historia de su vida, que, en conjunto con su virtuosismo, al finalizar, se ganó la ovación del público.

En el Auditorio Pabellón M, interpretó:

1. Intro (Hendrix Mozart)
2. Kach Nazar
3. Con mucha nata
4. Broken Eggs
5. Chopin
6. Campanella
7. Percebe
8. Bowie
9. Bourdj Hammound
10. Kashmir
11. Pulp Fiction
12. Kairo
13. Requiem para un loco
14. 1915
15. Vivaldi
16. Bach

Ara Malikian 1
Ara Malikian 2
Ara Malikian 3
Ara Malikian 4

Acerca del Auditorio Pabellón M:

El Auditorio Pabellón M, el centro de los espectáculos, cuenta con un aforo para 4,277 personas, la distancia del escenario a la butaca más lejana es de 42.6 metros, cuenta con el equipo de sonido K2 de L’Acoustics, el foso de orquesta permite versatilidad al convertirse en cancha o espacio para butacas, además de contar con la más alta tecnología y diseño de espacio para brindar una experiencia única al espectador.

El Auditorio Pabellón M se inauguró el 30 de agosto de 2016, con un concierto ofrecido por la banda tapatía Maná. En su primera temporada se presentará: Alondra de la Parra, León Larregui, Ana Torroja, Jeans, Jose Madero, Sasha-Benny-Erik, Alejandra Guzmán, Menudo, División, Pepe Aguilar, así como los espectáculos Mentiras el musical.