Cantan y bailan con LemonGrass en el Auditorio Pabellón M

25.03.2017

El grupo LemonGrass se presentó el 25 de marzo de 2017, en el Auditorio Pabellón M, ante 3,000 asistentes, en sus funciones, donde pusieron a cantar y saltar a sus lemoners.

La agrupación arribó al escenario, entre la emoción de sus Lemoners, quienes los esperaban con ansias, interpretando ¿Y qué? y Vértigo, canciones con las que abrieron el concierto.

Paula, Nathan, Yael, Jelly, Emiliano, Ivanna, Sophie, de entre 10 y 13 años, ofrecieron dos funciones, a las 16:00 y 19:00 hrs, en las que lucieron sus pasos de baile en las coreografías de sus temas, como Baila sin miedo y Andas en mi cabeza.

La banda finalizó el concierto con Mi mundo gira contigo.

Durante el concierto, se interpretaron las canciones:

1. ¿Y qué?
2. Vértigo
3. Medley OV7&KABAH
4. La bicicleta
5. Otra dimensión
6. Piensa en mi
7. Emily
8. El picky
9. Medley Pop (No, Sorry, This is what you came for, Cake by the ocean, Stitches, Shake it off)
10. Pierdo la cabeza
11. Baila sin miedo
12. Andas en mi cabeza
13. Sing me to sleep
14. Mi mundo gira contigo

LemonGrass lanzó su primer disco de nombre homónimo en 2016 debutando en el Top 10 del chart de Pop en español de iTunes. A fines de marzo lanzarán la versión deluxe, que incluye temas en español e inglés.

El nombre LemonGrass, es la combinación de las dos cosas que más le gusta al grupo. El limón, (Lemon), fruta preferida de los chicos y Grass, surgió porque les gusta mucho jugar al aire libre, han sido abridores en la gira de OV7/Kabah y cantado para el Papa Francisco.

Los siete integrantes fueron seleccionados entre más de 900 niños y niñas, quienes realizaron el casting para el grupo, y han sido entrenados en canto, baile y actuación.

Fotografías por Eliuk de la Torre / Auditorio Pabellón M:

LemonGrass 1
LemonGrass 2
LemonGrass 3
LemonGrass 4
LemonGrass 5
LemonGrass 6
Lemongrass 7

Lemongrass 8

Acerca del Auditorio Pabellón M:

El Auditorio Pabellón M, el centro de los espectáculos, cuenta con un aforo para 4,277 personas, la distancia del escenario a la butaca más lejana es de 42.6 metros, cuenta con el equipo de sonido K2 de L’Acoustics, el foso de orquesta permite versatilidad al convertirse en cancha o espacio para butacas, además de contar con la más alta tecnología y diseño de espacio para brindar una experiencia única al espectador.

El Auditorio Pabellón M se inauguró el 30 de agosto de 2016, con un concierto ofrecido por la banda tapatía Maná. En su primera temporada se presentará: Alondra de la Parra, León Larregui, Ana Torroja, Jeans, Jose Madero, Sasha-Benny-Erik, Alejandra Guzmán, Menudo, División, Pepe Aguilar, así como los espectáculos Mentiras el musical.