Mentiras sinfónico en el Auditorio Pabellón M

14.02.2017

La emblemática comedia, ahora con su nuevo formato sinfónico, albergó a más de 50 músicos en escena y 13 actores en escena.El elenco estuvo conformado por Angelica Vale, Lolita Cortes, Kika Edgar, Dalilah Polanco, Majo Pérez, Paola Goméz, Crisanta Gómez, Hiromi, Ana Cecilia Anzaldúa, Lorena de la Garza, Carlos Gatica, Efrain Berry y Alex Brizuela.

Los asistentes, quienes vivieron una noche de nostalgia recorriendo los éxitos musicales que marcaron la década de los 80’s, pudieron disfrutar de un gran espectáculo que contó con un espacio único.

De este nuevo formato de la obra, se desprende el disco “Mentiras Sinfónico”, grabado en vivo en la Ciudad de México, con 46 músicos y un elenco encabezado por Angélica Vale, Kika Edgar, Yahir, Lolita Cortés y Ana Brenda y muchos de los artistas que han participado en la puesta a lo largo de siete años en escena.

La obra cuenta la historia en torno a un funeral en el que cuatro mujeres descubren que todas mantuvieron una relación sentimental con Emmanuel. En su testamento Emmanuel afirma que una de ellas es la asesinan, es así como Dulce, Yuri, Daniela y Lupita se adentran en un viaje de recuerdos del cómo conocieron a Emmanuel. Cada una se confianza para descubrir quien fue la asesina. Emmanuel, por la situación de tener varias parejas se sentía muy ansioso tratando de ocultar la infidelidad, por lo que decide fingir su propia muerte. Las mujeres en su viaje reflexionan y deciden que no lo aman más, descubren que no ha muerto, pero lo dejan y con el tiempo se hacen amigas y lo perdonan.

En el Auditorio Pabellón M, interpretaron:

1. Obertura
2. Castillos
3. Aire
4. De color de rosa
5. De Mí Enamórate
6. Me Alimento de Ti
7. ¿Cómo Te Va Mi Amor?
8. La Pareja Ideal / Celos
9. Pobre Secretaria
10. Amor mío déjala
11. Amiga Mía / Ese Hombre No Se Toca
12. Noche de Copas
13. Lo Siento Mi Amor
14. Te Estás Pasando
15. Es Ella Más Que Yo
16. Baño de Mujeres
17. Hombres al Borde de un Ataque de Celos
18. Medley Primer acto
19. Quiero Dormir Cansado
20. Acaríciame / El Gato y Yo / Acaríciame
21. Detrás de Mi Ventana
22. Quiero Dormir Cansado / De Qué Te Vale Fingir / Fotografía
23. Tu Muñeca
24. Solamente Amigas
25. Toda la Vida
26. Mudanzas
27. Megamix
28. Música salida

Fotografías por Eliuk de la Torre / Auditorio Pabellón M

Mentiras Sinfónico 1
Mentiras Sinfónico 2
Mentiras Sinfónico 3
Mentiras Sinfónico 4
Mentiras Sinfónico 5
Mentiras Sinfónico 6
Mentiras Sinfónico 7
Mentiras Sinfónico 8

Acerca del Auditorio Pabellón M:
El Auditorio Pabellón M, el centro de los espectáculos, cuenta con un aforo para 4,277 personas, la distancia del escenario a la butaca más lejana es de 42.6 metros, cuenta con el equipo de sonido K2 de L’Acoustics, el foso de orquesta permite versatilidad al convertirse en cancha o espacio para butacas, además de contar con la más alta tecnología y diseño de espacio para brindar una experiencia única al espectador.

El Auditorio Pabellón M se inauguró el 30 de agosto de 2016, con un concierto ofrecido por la banda tapatía Maná. En su primera temporada se presentará: Alondra de la Parra, León Larregui, Ana Torroja, Jeans, Jose Madero, Sasha-Benny-Erik, Alejandra Guzmán, Menudo, División, Pepe Aguilar, así como los espectáculos Mentiras el musical.