Kansas invadirá Monterrey

28.11.2016

El grupo leyenda de los años 70, Kansas, llegará a Monterrey en su gira internacional el próximo 27 de enero del 2017, al Auditorio Pabellón M.

Desde hace más de 4 décadas, la agrupación Kansas se ha posicionado como una banda de rock icónica en la industria musical. Desde 1970 Kansas ha permanecido en el legado musical de las emisoras radiofónicas, alcanzando con su popular canción Dust in the wind, más de tres millones de reproducciones en Estados Unidos.

Originarios de Topeka, Kansas, la banda ha lanzado 15 álbumes y cinco discos de presentaciones en vivo, la mayoría alcanzando la distinción de disco de oro y platino. Algunos de sus sencillos mas icónicos son Carry On Wayward Son, Point of Know Return, With this heart and Dust in the wind. En el 2016 lanzaron su más reciente álbum titulado The Prelude Implicit.

Kansas conformado por Ronnie Platt, Phil Ehart, Billy Greer, Rich Williams, David Manion y David Ragsdale, llegará al Auditorio Pabellón M el 27 de enero de 2017, donde reunirán más de 3mil personas. Kansas con su gira mundial sólo tocará dos ciudades en México.

Venta de boletos a partir del miércoles 30 de noviembre a través del sistema Ticketmaster y Taquillas del Auditorio Pabellón M.