Enrique Guzmán enloquece a sus seguidoras

25.11.2016

Enrique Guzmán se reencontró este 25 de noviembre de 2016, en el Auditorio Pabellón M ante más de 2mil asistentes, quienes recordaron los grandes años del rock.

A las 21:20 horas, la estrella del rock and roll apareció en el escenario recibiendo una ovación del público. Al iniciar el cantante indicó lo contento que se sentía por que su gira llegara a Monterrey, una ciudad que le gusta mucho.

Enrique Guzmán complació a sus fans, incluso al salirse de la lista de canciones establecidas. Considerado como uno de los iconos del rock and roll más importantes de América Latina, interpretó temas como Popotitos, Mi corazón roto, La plaga, entre otros.

Un show vivo y con energía, que contagio a sus fans quienes no dudaron de parase a bailar los grandes éxitos de Enrique Guzmán.

En el Auditorio Pabellón M, Enrique Guzmán interpretó:

1. Mi corazón roto
2. Te seguiré
3. Más
4. Con y por amor
5. Secretamente
6. Cariño y desprecio
7. Tu cabeza en mi hombro
8. Gotas de lluvia
9. 100kg de barro
10. Pensaba en ti
11. Lucila
12. Popotitos
13. La plaga
14. Ángel de la mañana
15. Lo sé
16. Acompáñame
17. Dame felicidad
18. Quiero ser libre
19. Anoche no dormí
20. Te necesito
21. Payasito

Enrique Guzmán, quien inició su carrera como integrante del grupo sesentero de rock Los Teen Tops, ha incursionado en cine, teatro y televisión, el próximo año cumplirá 60 años de carrera artística.

Fotografías por Eliuk de la Torre / Auditorio Pabellón M

Enrique Guzmán 1
Enrique Guzmán 2
Enrique Guzmán 3
Enrique Guzmán 4
Enrique Guzmán 5

Acerca del Auditorio Pabellón M:
El Auditorio Pabellón M, el centro de los espectáculos, cuenta con un aforo para 4,277 personas, la distancia del escenario a la butaca más lejana es de 42.6 metros, cuenta con el equipo de sonido K2 de L’Acoustics, el foso de orquesta permite versatilidad al convertirse en cancha o espacio para butacas, además de contar con la más alta tecnología y diseño de espacio para brindar una experiencia única al espectador.

El Auditorio Pabellón M se inauguró el 30 de agosto de 2016, con un concierto ofrecido por la banda tapatía Maná. En su primera temporada se presentará: Alondra de la Parra, León Larregui, Ana Torroja, Jeans, Jose Madero, Sasha-Benny-Erik, Alejandra Guzmán, Menudo, División y Pepe Aguilar.