Miguel Bosé regresa a Monterrey con su gira Estaré

20.11.2016

El próximo 4 de marzo de 2017, Miguel Bosé se presentará en el Auditorio Pabellón M, con su gira Estaré.

Miguel Bosé inspira esta gira en su más reciente álbum Bosé: MTV Unplugged, donde interpreta sus más grandes éxitos y dos canciones inéditas: Dime qué diré – compuesta por Juan Luis Guerra- y Estaré -compuesta por Miguel Bosé-, acompañado de amigos y con arreglos musicales que dan frescura a cada pieza musical.

Monterrey es parte de su gira internacional “Estaré”, donde recorrerá Norte, Centro y Sudamérica, para complacer a sus seguidores interpretando canciones como Bambú, Nena, Como un lobo, Amante bandido, entre otros éxitos.

Miguel Bosé ha sido reconocido recientemente en España con la Medalla Internacional de las Artes 2016 y el Premio Ondas, ambos reconocimientos por sus 40 años de trayectoria y logros musicales a nivel internacional. Miguel Bosé ha vendido más de 30 millones de discos, cuenta con 17 álbumes de estudio y más de 70 éxitos que han alcanzado el top 1 en las listas de radiodifusoras de Europa y América, así como un sinfín de premios en la industria musical en español.

Miguel Bosé presentará su gira “Estaré”, el 4 de marzo de 2017 en el Auditorio Pabellón M. Boletos a la venta a partir del miércoles 23 de noviembre del 2016 a través del sistema Ticketmaster o taquillas del Auditorio Pabellón M.