La magia de La Cenicienta brilla en el Auditorio Pabellón M

06.11.2016

El BdM presentó La Cenicienta en el Auditorio Pabellón M ante 3 mil amantes de las bellas artes, quienes se cautivaron y divirtieron por 90 minutos con ésta clásica la historia.

Con la coreografía realizada por Jorge Amarante. En el primer acto La Cenicienta narra la historia de una doncella huérfana que vive bajo el abuso de su madrastra y hermanastras. El príncipe del poblado realiza un baile al cual invita a todas las doncellas con la que pueda formar una familia. Cenicienta, para sorpresa de muchos, fue invitada a la gala, con ayuda de su hada madrina asiste al baile y conoce al príncipe.

En el segundo acto la Cenicienta acude al baile donde pierde su zapatilla y el príncipe emprende la búsqueda de su amada doncella. Al llegar a la residencia de Cenicienta, las madrastra y hermanastra de ellas intentan a toda costa robar y quedarse con la zapatilla, pero esta no es de la medida de ellas, por lo que el príncipe descubre a Cenicienta y le coloca la zapatilla, encontrando así a su amada doncella.

Una puesta en escena colorida, dinámica y sorprendente, que atrapa a los espectadores. El diseño de vestuario y escenografía es de Jorge Gallardo; Diseño de iluminación por Diego Vorrath; Realización de vestuario por Martha Carrizales y Realización escenográfica por Víctor Carrizales.

La Cenicienta es una obra con 43 bailarines de la compañía donde en los roles principales se encuentra Katia Carranza, cenicienta; Serafin Castro, Príncipe; Guillermo Villafuerte, Madrastra; Luis Martínez y Nicolás Merenda como las hermanastras y Lissi Baes, hada madrina.

El BdM regresará a l Auditorio Pabellón M, el próximo 3 y 4 de diciembre con el clásico de navidad, Cascanueces.

Fotografías por Eliuk de la Torre / Auditorio Pabellón M

La Cenicienta 1
La Cenicienta 2
La Cenicienta 3
La Cenicienta 4
La Cenicienta 5
La Cenicienta 6
La Cenicienta 7
La Cenicienta 8
La Cenicienta 9
La Cenicienta 10
La Cenicienta 11

Acerca del Auditorio Pabellón M:

El Auditorio Pabellón M, el centro de los espectáculos, cuenta con un aforo para 4,277 personas, la distancia del escenario a la butaca más lejana es de 42.6 metros, cuenta con el equipo de sonido K2 de L’Acoustics, el foso de orquesta permite versatilidad al convertirse en cancha o espacio para butacas, además de contar con la más alta tecnología y diseño de espacio para brindar una experiencia única al espectador.

El Auditorio Pabellón M se inauguró el 30 de agosto de 2016, con un concierto ofrecido por la banda tapatía Maná. En su primera temporada se presentará: Alondra de la Parra, León Larregui, Ana Torroja, Jeans, Jose Madero, Sasha-Benny-Erik, Alejandra Guzmán, Menudo, División, Pepe Aguilar, así como los espectáculos Mentiras el musical.