Brian Wilson tocará el Pet Sounds el 1 de diciembre en Monterrey

03.11.2016

Evento presentado por SUPER.

• El visionario músico tocará por única vez en Monterrey y en su totalidad Pet Sounds, el clásico álbum que en 2016 cumple cincuenta años.

• La fecha en el Auditorio Pabellón M será su único concierto en formato de auditorio en México, antes de su presentación en Trópico.
• Los boletos ya están a la venta.

Una de las figuras más importantes en la historia de la música viene a Monterrey. El músico, cantautor y productor Brian Wilson, co fundador de The Beach Boys, ofrecerá en el Auditorio Pabellón M un concierto fuera de serie el próximo 1 de Diciembre.

Considerado uno de los talentos más influyentes e innovadores de la música popular, Wilson ofrecerá un espectáculo en el que tocará en su totalidad el disco Pet Sounds, considerado por la revista Rolling Stone como el segundo mejor disco de la historia. Además, su repertorio incluirá los grandes éxitos de The Beach Boys, como Good Vibrations, Help Me, Rhonda, Surfin’ U.S.A., Fun, Fun, Fun, Love and Mercy, de los que él es compositor y productor.

En este espectáculo, el líder de The Beach Boys estará acompañado por doce músicos de primer nivel, entre ellos Al Jardine y Blondie Chaplin, quienes también formaron parte de la agrupación.

Esta será la única fecha que Wilson ofrezca en México como concierto en formato de auditorio en las condiciones ideales para apreciar el diseño sonoro y de iluminación con el que ha sido creada la gira del 50 aniversario de Pet Sounds.

Un consenso de especialistas en rock ha definido a Pet Sounds, onceavo disco de estudio de The Beach Boys, como uno de los discos más innovadores del siglo 20 que permanece como referencia e inspiración para futuras de diversos géneros como jazz, punk y rock. Wilson fungió como compositor, arreglista y productor de esta gran obra del siglo veinte.

Entre los reconocimientos que ha obtenido, Brian Wilson fue inducido al Salón de la Fama del Rock and Roll en 1988. En 2005 fue ganador del Grammy en la categoría de mejor interpretación de rock instrumental por Mrs. O'Leary's Cow y en 2012 en la categoriía de Mejor Álbum Histórico, por The Smile Sessions. La revista Rolling Stone lo ubicó en el número 52 de los 100 mejores cantantes de todos los tiempos, y en el número 12 de los mejores compositores.

Precio de boletos:

VIP $2,000.00
BALCON MESA $1,500.00
BALCON $1,500.00
PREFERENTE A $1,000.00
PREFERENTE B $1,000.00
PREFERENTE C $900.00
PREFERENTE D $900.00
LUNETA A $800.00
LUNETA B $750.00
PLATEA BAJA A $700.00
PLATEA BAJA B $650.00
PLATEA BAJA C $650.00
PLATEA ALTA A $600.00
PLATEA ALTA B $550.00
PLATEA ALTA C $550.00

Puntos de venta
- Centros Ticketmaster www.ticketmaster.com.mx
- Taquillas del Auditorio Pabellón M

Más informacioón de Brian Wilson
http://www.brianwilson.com/brian/
Más información sobre SUPER
https://www.facebook.com/super.promotora/


Acerca del Auditorio Pabellón M:

El Auditorio Pabellón M, el centro de los espectáculos, cuenta con un aforo para 4,277 personas, la distancia del escenario a la butaca más lejana es de 42.6 metros, cuenta con el equipo de sonido K2 de L’Acoustics, el foso de orquesta permite versatilidad al convertirse en cancha o espacio para butacas, además de contar con la más alta tecnología y diseño de espacio para brindar una experiencia única al espectador.

El Auditorio Pabellón M se inauguró el 30 de agosto de 2016, con un concierto ofrecido por la banda tapatía Maná. En su primera temporada se presentará: Alondra de la Parra, León Larregui, Ana Torroja, Jeans, Jose Madero, Sasha-Benny-Erik, Alejandra Guzmán, Menudo, División, Pepe Aguilar, así como los espectáculos Mentiras el musical.