Aviso Importante: Cambio de Fecha

21.11.2018

Hacemos de su conocimiento que el concierto de PAQUITA LA DEL BARRIO CON MARIACHI Y BANDA programado para el mes de NOVIEMBRE del presente año en el Auditorio Pabellón M ha tenido una reprogramación de fecha por causas de fuerza mayor.

Confirmamos que el show se llevará a cabo en el recinto, el día Domingo 27 de enero de 2019.

Lamentamos los inconvenientes que puedan ser ocasionados por el cambio de fecha, los boletos ya adquiridos para este concierto serán válidos para la nueva fecha. Todas las personas que requieran solicitar reembolso, el mismo estará disponible a partir del próximo Lunes 26 de Noviembre en taquillas del auditorio.

Si la compra se realizó vía telefónica y/o a través de la página web, deberá llamar a los teléfonos de atención a clientes Ticketmaster y solicitar su reembolso.

Ticketmaster -> (52) (81) 83699000

Si la compra fue realizada en algún centro Ticketmaster o taquilla, deberá acudir el titular de la tarjeta al lugar de la compra, presentando los boletos a reembolsar, así como la tarjeta de crédito o débito utilizada en la compra y en ese momento se hará el reembolso.

Si la compra de los boletos fue en efectivo, solo es necesario presentarse en el lugar de la compra presentando los boletos a reembolsar.

Gracias por su comprensión