La música que sana en Auditorio Pabellón M

15.08.2018

 

Un artista que se ha caracterizado principalmente por las historias interpretadas en sus canciones y a la vez el sentimiento que transmite en cada melodía llegará por primera vez al escenario de Auditorio Pabellón M.

CALONCHO

VIERNES 14 DE DICIEMBRE

 

Presentando su nuevo álbum titulado “Bálsamo” el cual debutó en primer lugar de ventas en México el originario de Cd. Obregón Sonora, regresa a la ciudad de Monterrey luego de un rotunda éxito en el festival Machaca 2018 para complacer a sus fans con un show el cual pretende crear esa mágica conexión entre sus seguidores y la música.

Los boletos para dicha presentación estarán disponibles a la venta a partir del próximo MIERCOLES 15 DE AGOSTO en sistema Ticketmaster y taquillas del Auditorio Pabellón M (sin cargo por servicio).

El costo de los boletos va desde los $400.00 hasta los $1,100.00 MXN.

 

Más sobre Caloncho:

-          Cuenta con más de 200 millones de reproducciones digitales

-          Ha sido nominado al Grammy Latino en las categorías de “Mejor nuevo artista” y “Mejor Álbum Alternativo”

-          Se ha presentado con gran éxito en países como: España, EUA, Cánada, Colombia, Chile, Argentina, Perú, Ecuador, Guatemala, El salvador y Costa Rica.

-          Sus redes sociales han sido de gran impacto dentro de su carrera, actualmente cuenta con más de 276 K en Facebook, 71 K en twitter y más de 400 K en sus canales oficiales de música (VEVO y Spotify).