Ana Torroja emociona el corazón en el Auditorio Pabellón M

16.10.2016

A las 20:45 horas se escucharon los acordes de Fuerza del destino, canción con la que Ana Torroja saludó a sus cerca de 3,500 fans, quienes se reunieron en el Auditorio Pabellón M.

Con sus 39 años de carrera artística, de los cuales 19 años son como solista, Ana Torroja presentó su Tour Conexión, que se desprende de su último disco del mismo nombre lanzado en el 2015.

Ana muy contenta y carismática salió al escenario con un mini vestido rojo y escote pronunciado en la espalda. Durante la velada la ex vocalista de Mecano, convivió con sus fans preguntando que canción quisieran escuchar, a lo que el público gritó Hijo de la luna, Barco a Venus y Dali, Ana, quien bromeo indicando que no las cantaría esta noche, pero posteriormente complació en tono de serenata a capela a sus fans, interpretando Sol, No es serio este cementerio, Hawai y Stereo sexual.

En esta emotiva noche los asistentes ovacionaron y bailaron con canciones como Maquillaje, Un año más, Corazones, ¡Hay que pesado! y Duele el amor. En el medley la producción levantó el telón trasero, para dejar ver la estructura del escenario del Auditorio Pabellón M.

Ana Torroja regreso dos veces al escenario, para seguir complaciendo a sus seguidores, quienes de pie la ovacionaron y fueron correspondidos con palabras de afecto y cariño de parte del artista.

Al filo de las 23:00 horas, Ana se despidió de su público con un acústico de Me cuesta tanto olvidarte. En su concierto en el Auditorio Pabellón M, interpretó:


1. Fuerza del destino
2. Hoy no me puedo levantar
3. A contratiempo
4. Disculpa
5. Cruz de navajas
6. Aire
7. Ya no te quiero
8. Amantes
9. Maquillaje
10. No me canso
11. El cine
12. Mujer contra mujer
13. El 7 de septiembre
14. Sirenas
15. Sonrisa
16. Quédate en Madrid
17. El 1, el 2 y el 3
18. Naturaleza muerta
19. Dali
20. No hay marcha en NY
21. Curvas de esa chica
22. Duele el amor
23. Ay que pesado
24. Un año mas
25. Hijo de la luna
26. Corazones
27. Barco a Venus
28. Me cuesta tanto olvidarte


Fotografías por Eliuk de la Torre / Auditorio Pabellón M

Ana Torroja 1
Ana Torroja 2
Ana Torroja 3
Ana Torroja 4
Ana Torroja 5

Acerca del Auditorio Pabellón M:

El Auditorio Pabellón M, el centro de los espectáculos, cuenta con un aforo para 4,277 personas, la distancia del escenario a la butaca más lejana es de 42.6 metros, cuenta con el equipo de sonido K2 de L’Acoustics, el foso de orquesta permite versatilidad al convertirse en cancha o espacio para butacas, además de contar con la más alta tecnología y diseño de espacio para brindar una experiencia única al espectador.

El Auditorio Pabellón M se inauguró el 30 de agosto de 2016, con un concierto ofrecido por la banda tapatía Maná. En su primera temporada se presentará: Alondra de la Parra, León Larregui, Ana Torroja, Jeans, Jose Madero, Sasha-Benny-Erik, Alejandra Guzmán, Menudo, División, Pepe Aguilar, así como los espectáculos Mentiras el musical.