¡Odin Dupeyrón regresa a Monterrey más vivo que nunca!

03.07.2018

El inigualable Odin Dupeyrón regresa a Monterrey para presentar nuevamente su éxito teatral “¡A Vivir!”, en esta ocasión en una función especial en el Auditorio Pabellón M. Será el jueves 20 de septiembre en punto de las 20:45 horas cuando el histrión refrendará su calidad de promotor de una filosofía para ser libre, feliz, valiente y salir… “¡A Vivir!.

Dupeyrón, autor del bestseller nacional “Y colorín colorado este cuento aún no se ha acabado”, celebra trece años ininterrumpidos de sobresaltar los corazones de todos aquellos que han presenciado su actuación en este espectáculo sin precedente. A lo largo de más de 1,800 representaciones este joven actor, escritor, productor, director y guionista ha conmovido al público de todo el país a través de la historia de Marciano Moreno, un hombre común y corriente que tiene que dar su testimonio al concluir un curso de superación personal. Sin embargo, este recorrido plagado de momentos hilarantes puede llevarlo a comprobar que la mejor receta para ser feliz está en cada uno de nosotros en el momento en que decidimos comenzar a serlo.

Odin, con una energía a la altura de los mejores stand-up comediantes del mundo se muestra auténtico, honesto y cercano a la cotidianeidad del público. La riqueza de este montaje radica en la conexión que logra establecer el actor con cada uno de los asistentes. ¡Hay quienes afirman que tras haber presenciado una función de “A Vivir!” salen lo suficientemente entusiasmados como para comenzar a cambiar su vida y hacer de ésta un proyecto único, sin límites.

Los boletos para esta presentación estarán disponibles a partir del 5 de julio en taquillas del Auditorio y sistema Ticketmaster. Los precios van desde los $350 y los $850 pesos.