¡Qué manera!

10.06.2018

Una vez más, el Auditorio Pabellón M se convirtió en una gran fiesta gracias al ritmo y la magia de la música salsa al recibir a uno de los iconos más importantes del género Gilberto Santa Rosapresentando su gira “40 y contando”con la que celebra precisamente sus 40 años de trayectoria musical.

Derrochado carisma, talento, baile y elegancia Gilberto entró al escenario en punto de las 18:00 horas para deleitar a sus seguidores con los éxitos que lo han hecho sobresalir desde siempre en la música tropical.   

Temas como “Dejarte de querer” “Vino tinto” y “Montón de estrellas” fueron las encargadas de abrir este maravillo repertorio musical

El cantante de origen puertorriqueño agradeció el recibimiento que tuvo a cada uno de los espectadores y externó en todo momento lo encantado de volver a la Ciudad de Monterrey.

Las butacas se convirtieron en pistas de baile en las que los asistentes que abarrotaron el auditorio pudieron mostrar sus mejores pasos al ritmo de sus temas favoritos, “Si te dijeron” “Vivir sin ella” y por supuesto “Que manera de quererte” fueron algunos otros de los temas que hicieron brillar a el conocido también como Caballero de la salsa.

Llenos de emoción y euforia, el concierto concluyó con los éxitos más coreados del intérprete entre los cuales sobresalió “Conteo Regresivo”, “Perdóname” y “Que alguien me diga”.