Sasha, Benny y Erik, se reencuentran con sus amigos

08.10.2016

Sasha, Benny y Erik, regresaron a Monterrey para despedirse como agrupación, donde cautivaron a un lleno total de 4,181 personas en el Auditorio Pabellón M.

La agrupación surgió en el 2012, con el cual han realizado cuatro producciones, su última entrega Entre amigos, del cual surge la gira actual, reúne a diferentes personalidades del medio musical, para acompañar las canciones, con un estilo novedoso y con intención de transformar la música a una integración de estilo.

A las 20:50 horas, inició el concierto con Punto de partida, seguida de Esta Noche, donde Sasha, Benny y Erik, saludaron a sus fans. Durante el recital canciones como Princesa Tibetana, Con todos menos conmigo y el medley a Soda Esterio, hicieron vibrar el Auditorio Pabellón M.

Sasha, Benny y Erik, invitaron a su amigo Jay de la Cueva para interpretar un medley con canciones como Amame hasta con los dientes y Ya lo veía venir de Moderato, la cual puso a saltar a todo el Auditorio. La agrupación rindió un homenaje a Juan Gabriel interpretando el Noa Noa, la cual fue interpretada en coro por los más de 4mil asistentes.

En el Auditorio Pabellón M, interpretaron:


1. Punto de partida
2. Esta noche
3. Todo tiene su lugar
4. Cada beso
5. Si no es ahora
6. Ay amor
7. Serás el aire
8. Cuando mueres por alguien
9. Rueda mi mente
10. Cielo
11. Como hemos cambiado
12. Inspiración
13. Medley Soda
14. Medley Pa’ mover el esqueleto
15. Medley Timbiriche
16. Vivimos siempre juntos
17. Sin ti
18. Con todos menos conmigo
19. Medley Matadors
20. Japi

a las 22:30 horas, Sasha, Benny y Erik en una emotiva y vibrante noche, se despidieron de Monterrey, para dejar atrás esta etapa y continuar con sus proyectos de forma individual.

Fotografías: Eliuk de la Torre / Auditorio Pabellón M

Sasha, Benny y Erik 1
Sasha, Benny y Erik 2
Sasha, Benny y Erik 3
Sasha, Benny y Erik 4
Sasha, Benny y Erik 5
Sasha, Benny y Erik 6

Acerca del Auditorio Pabellón M:

El Auditorio Pabellón M, el centro de los espectáculos, cuenta con un aforo para 4,277 personas, la distancia del escenario a la butaca más lejana es de 42.6 metros, cuenta con el equipo de sonido K2 de L’Acoustics, el foso de orquesta permite versatilidad al convertirse en cancha o espacio para butacas, además de contar con la más alta tecnología y diseño de espacio para brindar una experiencia única al espectador.

El Auditorio Pabellón M se inauguró el 30 de agosto de 2016, con un concierto ofrecido por la banda tapatía Maná. En su primera temporada se presentará: Alondra de la Parra, León Larregui, Ana Torroja, Jeans, Jose Madero, Sasha-Benny-Erik, Alejandra Guzmán, Menudo, División, Pepe Aguilar, así como los espectáculos Mentiras el musical.