La esencia de la música colombiana se hace notar en Auditorio Pabellón M

24.05.2018

FONSECA pisó por primera vez el escenario del Auditorio Pabellón M este jueves 24 de mayo para deleitar al público regiomontano con la fusión musical que presenta en su tour 2018 “Simples Corazones”.

 Poco después de las 21:00 horas, el intérprete colombiano saltó al escenario al ritmo de "Simples corazones" y marcó así, el comienzo de un repertorio que iba a ser parte de esta gran noche.

El ritmo, el baile y el sonido inigualable de su música hicieron que todos los presentes gozarán cada una de sus canciones “Entre mi vida y la tuya” “Ilusión” “Por pura curiosidad” fueron los temas que siguieron dándole vida a la noche.

Ante la respuesta de los seguidores regiomontanos, aprovechó para agradecerles todo su amor y apoyo incondicional, prometiendo una fiesta muy a su estilo en el Auditorio, continuando con “Arroyito” y “Te mando flores” temas que le dieron el toque romántico a la noche.

Luego de casi 2 horas donde Fonseca logró desde un principio una conexión especial con el público, se despidió del Auditorio Pabellón M agradeciendo de nueva cuenta el cariño que le han brindado a lo largo de su carrera.

Fonseca, cantante y compositor colombiano ha llegado a perfeccionar su ya consolidada esencia musical, logrando obtener 5 Latin Grammy a lo largo de su trayectoria gracias a su increíble fusión de diversos géneros musicales.