Llega el "mandamiento" a Monterrey

20.05.2018

Con una picardía y humor que solo ellos podían ofrecer, los integrantes del popular programa de televisión “El Privilegio de Mandar” se presentaron en el Auditorio Pabellón M para ofrecerle a los más de 2,300 asistentes (entre ambas funciones) una tarde llena de carcajadas.

 

En punto de las 16:00 horas del domingo 20 de mayo “Peña Nieto” “Trump” “El Peje” “Margarita Zavala” “Anaya” y todos los personajes que forman parte de este elenco pisaron el escenario del auditorio para dar inicio a la puesta en escena que tiene una duración de un poco más de 2:30 horas.

 

Exponiendo diversos temas que en el mundo de la política se han vuelto controversia dentro de las campañas electorales, incluso un “adelanto” del segundo debate presidencial fue como las carcajadas del público se hicieron presentes en todo momento.

 

Divertida, entretenida, natural y con un humor muy interactivo es como podemos describir estas presentaciones, dejando ver también la química que se ha logrado tener entre los actores como Pierre Angelo, Juan Frese, Herson Andrade, entre otros.