¡Una noche para bailar!

08.05.2018

 

La noche del 8 de mayo en el Auditorio Pabellón M, la fiesta latina se hizo presente al recibir al compositor panameño Rubén Blades en donde dio por iniciada su gira por México denominada “Rubén Blades con Roberto Delgado Salsa Big Band” interpretando sus más grandes éxitos a lado del talento inigualable de los músicos de la década de los 50 con los cuales ha obtenido 2 premios Grammy.

En punto de las 21:00 horas, la leyenda latinoamericana en conjunto con la orquesta de Roberto Delgado, entraron al escenario para hacer vibrar el recinto y satisfacer con sus grandes éxitos a cada uno de los amantes de la salsa.

Temas como “Plástico” “Decisiones” “Te están buscando” y “Amor y control” fueron parte de esta gran noche e hicieron que los asistentes a esta velada llena de sabor, ritmo y energía no volvieran a ocupar su butaca.

Luego de poco más de dos horas de recuerdos y un contagioso ambiente musical, el cantautor se despidió del publico asistente interpretando uno de los temas que lo han posicionado como los favoritos del género “Pedro Navaja” seguido de “Patria” “Maestra vida” y por último “Muévete”.

Rubén Blades, seguirá su gira en la republica mexicana en ciudades como Guadalajara, Veracruz y la ciudad de México.