Edith Márquez festejará 20 años de carrera contigo

04.05.2018

Dispuesta a enamorar de nueva cuenta al público regiomontano, regresa al Auditorio Pabellón M la mujer que con su música le canta al amor y al desamor…

 

EDITH MARQUEZ

¡EN CONCIERTO!

20 AÑOS FRENTE A TI

UN NOCHE MUY MEXICANA

14 DE SEPTIEMBRE 2018

 

La intérprete de éxitos como “Mi error, mi fantasía” “Ese beso” regresa a la ciudad en este 2018 para poder festejar junto a los regios sus 20 años de carrera dentro de la industria musical, dando un recorrido por su gran cantidad de éxitos que la han llevado a colocarse como una de las artistas más importantes y reconocidas en México.

Fiel a su estilo, Edith Márquez ofrecerá un festejo muy a la mexicana en el recinto, dejando notar su gran nivel interpretativo, su inigualable estilo y elegancia sobre el escenario.

La cantante se encuentra en los últimos detalles para dar a conocer lo que será su nuevo material discográfico producido por George Noriega el cual promete involucrarla de nueva cuenta al género pop solo con canciones inéditas.

La venta de boletos para este nuevo show ya se encuentra a la venta en taquillas del Auditorio Pabellón M (sin cargos por servicio) y en sistema Ticketmaster.

El precio de los boletos va desde los $500.00 hasta los $1,300.00 MXN.