Mentiras, El Musical... una de las obras consentidas por los regios.

21.03.2018

Una de las obras más esperadas en la ciudad llegó de nueva cuenta al escenario del Auditorio Pabellón M con un éxito rotundo.

La compañía Creativo Capitales la encargada de traer a los regios esta puesta en escena que se ha vuelto tradición en la ciudad, y es que el misterioso asesinato de “Emmanuel” se ha convertido en uno de los recorridos musicales favoritos para el publico de todas las edades.

En esta ocasión el elenco estaba conformado por Kika Edgar, Dalílah Polanco, Lorena de la Garza, Paola Gómez, María Chacón y Juan Solo.

Con una escenografía y un espectáculo de voces de alta calidad como es de costumbre, MENTIRAS El Musicalofreció de nueva cuenta a los regios casi tres horas de historias y relatos que se desenvuelven a través de los éxitos musicales de la década de los 80´s.

Después del rotundo éxito que han tenido en la ciudad y demostrar que son consentidos por nuestro público, los integrantes del elenco se encargaron de informar al publico que regresan este año 2018 a nuestro escenario, 24 de noviembre es la fecha en la que volverán a contagiar a los “mentirosos” regiomontanos en el Auditorio Pabellón M.