¡Lo hacen muy bien!

11.03.2018

La primera vez que Matisse se presentó en la ciudad de Monterrey, no imaginaron que el momento en el que se convertirían unos de los consentidos del público regio llegaría muy pronto.

La noche del sábado 10 de marzo, MELISSA, ROMAN Y PABLO se presentaron por primera vez en el Auditorio Pabellón M con su gira POR TU BIEN, agotando cada uno de los lugares para esta presentación logrando así un SOLD OUT, los integrantes de Matisse no podían sentirse más emocionados, ya que consideraron esto como un gran escalón en su carrera por ser la primera vez que llenan un recinto de esta capacidad en la ciudad.

“La excepción” “Cuando te encontré” y “Si fuera fácil” fueron los temas encargados de darle la bienvenida a los presentes llenando el escenario de romanticismo, talento y emociones.

Fue Pablo Preciado el primero que tomó la palabra para saludar a sus seguidores que desde el inicio han ido apoyando su carrera y en especial a una de las personas que les han brindado un apoyo incondicional, Jerry Castañeda promotor de su compañía discográfica dedicándole un efusivo aplauso del público.

“Por última vez”, “Así era ella” y “Se que te vas” fueron parte del set acústico que los tres cantantes y compositores compartieron en esta noche tan especial, entre risas, aplausos y romanticismo.

Melissa y Román por su parte también dieron las gracias y emocionados invitaron a la gente a no dejar de cantar sus canciones, además de demostrar su talento nato sobre el escenario.

El final de este concierto estuvo a cargo de “Vete, Vete”, “Más que amigos”, “Dame unos besitos” y “La misma luna” recordando así que esta última fue la canción que logro abrirles las puertas del éxito.