HARRY POTTER Y EL PRISIONERO DE AZKABAN ™ EN CONCIERTO

A TRAVÉS DE LA SECRETRIA DE EXTENSION Y CULTURA Y LA OSUANL, ANUNCIA

EL TERCER CAPÍTULO DE HARRY POTTER FILM CONCERT SERIES CON

HARRY POTTER Y EL PRISIONERO DE AZKABAN ™ EN CONCIERTO

La audiencia experimentará el siguiente capítulo de la serie de conciertos de Harry Potter con la

Orquesta Sinfónica de la UANL interpretando en vivo la música de John Williams.

Los boletos estarán disponibles el 9 de marzo en www.ticketmaster.com.mx

(MARZO 7 – MONTERREY, NL) – La serie de conciertos de Harry Potter vuelve al Auditorio Pabellón M con Harry Potter y el Prisionero de Azkaban en Concierto, la tercer película de la saga de Harry Potter. En junio 16 dentro del Auditorio Pabellón M, la Orquesta Sinfónica de la UANL interpretara la mágica banda sonora de Harry Potter y el Prisionero de Azkaban mientras la película completa es proyectada en alta definición en una pantalla de 40 pies.

En 2016, CineConcerts y Warner Bros. Consumer Products anunciaron Harry Potter Film Concert Series, una nueva gira mundial de conciertos que celebra las películas de Harry Potter. Desde el estreno mundial de Harry Potter y la Piedra Filosofal en Concierto en junio de 2016, más de medio millón de fanáticos han disfrutado esta experiencia mágica de JK Rowling's Wizarding World, que está programado para incluir más de seiscientas actuaciones en más de 38 países de todo el mundo hasta 2018.

En su tercer año en Howarts, Harry, Ron y Hermione conocerán al prófugo Sirius Black y aprenderán a domar al Hippogriff, una criatura mitad caballo, mitad águila; también aprenderán como defenderse de los Boggarts, criaturas que cambian de forma y dominaran el arte de la adivinación. Harry también deberá enfrentarse a criaturas chupa almas, los Dementores, burlar a un peligroso y misterioso hombre lobo y lidiar con la verdad que se oculta detrás de Sirius y la relación que esta tenía con los padres de Harry.

Obteniendo una nominación al Oscar® por la partitura, la fascinante y magistral música compuesta por John Williams se convirtió en un célebre clásico, conjurando bellos motivos que siguen las aventuras de Harry Potter y sus amigos en su viaje mágico.

Justin Freer, Presidente de CineConcerts y Productor/Conductor de Harry Potter Film Concert Series explica, "La serie de conciertos de Harry Potter es un fenómeno cultural único en la vida que sigue encantando a millones de fanáticos de todo el mundo y es con gran placer que presentamos por primera vez la oportunidad de experimentar la música y los temas ganadores de numerosos premios, interpretados en vivo por una orquesta sinfónica, mientras que la amada película se proyecta simultáneamente en la pantalla grande, un evento inolvidable "

Brady Beaubien, de CineConcerts y productor de conciertos de la serie de conciertos de Harry Potter, añadió: "Harry Potter es sinónimo de entusiasmo en todo el mundo y esperamos que al interpretar esta increíble música con la película completa, el público disfrute el regresar a este mundo con todos estos maravillosos personajes y las aventuras que lo habitan. "

Los boletos para Harry Potter y el Prisionero de Azkaban en Concierto estarán a la venta a partir del 9 de marzo a las 11:00 am en ticketmaster.com.mx y taquillas del Auditorio Pabellón M.

Para más información sobre Harry Potter Film Concert Series, por favor visitewww.harrypotterinconcert.com.

###

Auditorio Pabellón M, El Auditorio Pabellón M, el centro de los espectáculos, cuenta con un aforo para 4,200 personas, la distancia del escenario a la butaca más lejana es de 42.6 metros, cuenta con el equipo de sonido K2 de L’Acoustics, el foso de orquesta permite versatilidad al convertirse en cancha o espacio para butacas, además de contar con la más alta tecnología y diseño de espacio para brindar una experiencia única al espectador.

Orquesta Sinfónica de la UANL, con más de 50 años de historia, ha sido integrada por los músicos profesionales más destacados de la región. Entre sus filas están también profesores de Bulgaria, Estados Unidos, Cuba, España y otros países. Entre los artistas invitados con los que OSUANL ha compartido el escenario están Plácido Domingo y José Carreras, así como intérpretes de renombre internacional especializados en instrumentos de piano, violín, violonchelo, órgano y otros.

Acerca de CineConcertsCineConcerts es uno de los principales productores de experiencias de música en vivo realizadas con medios visuales. Fundado por el productor / director de orquesta Justin Freer y el productor / escritor Brady Beaubien, CineConcerts ha involucrado a millones de personas en todo el mundo en presentaciones de conciertos que redefinen la evolución de la experiencia en vivo. Las experiencias recientes y actuales de conciertos en vivo incluyen Gladiador, El Padrino, It’s a Wonderful Life, DreamWorks Animation En Concierto, Star Trek: The Ultimate Voyage 50th Anniversary Concert Tour, y Breakfast at Tiffany’s.

Justin Freer se ha convertido rápidamente en uno de los directores más solicitados de la música cinematográfica con una larga lista de conciertos sinfónicos para proyección en vivo. Ha aparecido con algunas de las principales orquestas del mundo como la Orquesta Sinfónica de Chicago, la Orquesta Filarmónica de Londres, la Filarmónica de Nueva York, la Orquesta de Filadelfia, la Orquesta Philharmonia, la Sinfónica de San Francisco y la Orquesta Sinfónica de Sydney. Desde proyecciones de largometrajes con orquesta en vivo, eventos deportivos interactivos de música, hasta la programación original de vacaciones en 3D, CineConcerts está a la vanguardia del entretenimiento en vivo.

Acerca de Warner Bros. Consumer Products Warner Bros. Consumer Products (WBCP), una compañía de Warner Bros. Entertainment, amplía la poderosa cartera de marcas de entretenimiento y franquicias de Studio en la vida de los fanáticos de todo el mundo. WBCP se asocia con los mejores licenciatarios del mundo en una galardonada gama de juguetes, moda, decoración del hogar y publicaciones inspiradas en franquicias y propiedades como DC, J.K. Rowling’s Wizarding World, Looney Tunes y Hanna-Barbera. El exitoso negocio de entretenimiento temático global de la división incluye experiencias innovadoras como The Wizarding World of Harry Potter y Warner Bros. World Abu Dhabi (apertura 2018). Con innovadores programas globales de licencias y comercialización, iniciativas minoristas, asociaciones promocionales y experiencias temáticas, WBCP es una de las principales organizaciones de comercialización de licencias y minoristas en el mundo.

Media Contacts:

UANL:

Jessica Meza  – Carlos Mendoza

+52 1 8110 491882 – +52 1 818 092 9942

Auditorio Pabellón M:

Ileana Martinez +52 1 818 287 5301 imartinez@auditoriopabellonm.com

CineConcerts:

Andrew P. Alderete 646-531-5256 andrew@cineconcerts.com

Warner Bros Consumer Products

Stephanie Clark

818-954-7308

HARRY POTTER characters, names and related indicia are © & ™ Warner Bros. Entertainment Inc. J.K. ROWLING`S WIZARDING WORLD™ J.K. Rowling and Warner Bros. Entertainment Inc. Publishing Rights © JKR. (s18)