Menudo enciende el Auditorio Pabellón M

10.09.2016

 

Menudo enciende el Auditorio Pabellón M

 

Éste sábado 10 de septiembre, Charly Masso, René Farrait, Miguel Cancel, Robert Avellanet y Ray Reyes, se reencontraron con sus fans regías en el Auditorio Pabellón M, quienes se entregaron a cada una de ellas y les cantaron por casi 2 horas.

 

2,200 personas revivieron los grandes éxitos de Menudo, quienes están por celebrar su 40 aniversario. Un espectacular show con 120 luces, un escenario de pantallas con animación en 3D y un equipo de 22 personas hicieron posible un show en el que interpretaron:

 

  1. Cámbiale las pilas
  2. Claridad
  3. Fuego
  4. Voy América
  5. Chispa de la vida
  6. Tú te imaginas
  7. Dulces besos
  8. Quiero ser
  9. Dame un beso
  10. Lluvia
  11. Chiquitita
  12. Acércate
  13. Serenata rock n roll
  14. Zumbador
  15. A bailar
  16. Quiero rock
  17. Indianápolis
  18. Por amor
  19. Si tu no estas
  20. Cuando pasara
  21. Y yo no bailo
  22. Rock en la TV
  23. Mi banda toca el rock
  24. Súbete a mi moto

 

Menudo realizó un homenaje a Juan Gabriel, cuando Ray Reyes interpretó el tema “Siempre en mi mente”. Durante el concierto, Menudo regaló mensajes de afecto a sus fans, firmaron discos y se tomaron selfies con la audiencia.

 

Posterior a este concierto Menudo tomará un descanso por parte de René Farrait y Ray Reyes.  Para celebrar su 40 aniversario se realizará la gira Menudomanía, que llegará a Guadalajara y Ciudad de México.

 

A las 22:30 horas, con un ¡Viva México! Menudo se despidió de sus fans, prometiendo regresar para revivir la década de los 80.

 

Foto Menudo 1

Foto Menudo 2

Foto Menudo 3

Foto Menudo 4

Foto Menudo 5

Foto Menudo 6

Foto Menudo 7

Acerca del Auditorio Pabellón M:

El Auditorio Pabellón M, el centro de los espectáculos, cuenta con un aforo para 4,277 personas, la distancia del escenario a la butaca más lejana es de 42.6 metros, cuenta con el equipo de sonido K2 de L’Acoustics, el foso de orquesta permite versatilidad al convertirse en cancha o espacio para butacas, además de contar con la más alta tecnología y diseño de espacio para brindar una experiencia única al espectador.

El Auditorio Pabellón M se inauguró el 30 de agosto de 2016, con un concierto ofrecido por la banda tapatía Maná. En su primera temporada se presentará: Alondra de la Parra, León Larregui, Ana Torroja, Jeans, Jose Madero, Sasha-Benny-Erik, Alejandra Guzmán, Menudo, División, Pepe Aguilar, así como los espectáculos Mentiras el musical.