El grupo infantil Pica-Pica presenta su nuevo espectáculo “Grandes Éxitos”.

28.02.2018

Un espectáculo interactivo para niños y grandes, ofreciendo un recorrido por el mágico mundo de Nacho Bombín, Emi Bombón y Belén Pelo de Oro, que hacen las delicias de los niños.

Toda la familia podrá cantar sus populares canciones y seguir las peripecias de los protagonistas este 15 de abril con dos funciones en el Auditorio Pabellón M 12:00 y 16:00 horas.

 Después de 5 años de trayectoria como Pica-Pica, con tres DVDs en el mercado y más de 600 millones de visualizaciones en su canal oficial de Youtube, reúnen en esta nueva propuesta todos sus “Grandes Éxitos”, que ya se disfrutan en miles de hogares de todo el mundo. El espectáculo incluye dos temas inéditos y éxitos como: Pollito Chicken, El Baile de la Fruta, La Mané, English Pitinglish y La Taza, entre otros.

La agrupación infantil Pica-Pica es un grupo de música y teatro infantil que ha alcanzado gran popularidad entre los niños por sus divertidos espectáculos y la interpretación de canciones de toda la vida. Humor y juegos que fomentan la creatividad y las habilidades sociales de la gente menuda.

Nacho Bombín, Emi Bombón y Belén Pelo de Oro, reconocidos por ser ex-componentes de Cantajuego, son ahora los vecinos de un patio muy particular en el que puede suceder cualquier cosa. Sus aventuras terminan siempre con una sonrisa de oreja a oreja y una canción entre los labios para no dejar de bailar con todos los amigos y la familia.

Ignacio Repetto, Emiliano Müller y Belén Guijarro, actores y payasos, son los auténticos nombres que se esconden bajo la máscara de los personajes de Pica-Pica.

La venta de boletos ya se encuentra disponible en taquillas del Auditorio Pabellón M y sistema Ticketmaster, el costo de los boletos va desde los $250 hasta los $700 pesos y es necesario que los niños a partir de 1 año cuenten con su boleto.