¡Lupita D’alessio conquistó por segunda ocasión al Auditorio Pabellón M!

24.02.2018

Gracias al éxito obtenido en su primera presentación en Auditorio Pabellón M el pasado mes de diciembre, Lupita D´alessio volvió de nueva cuenta la noche del 24 de febrero ante un lleno total en el recinto.

Con una producción impecable y un escenario lleno de elegancia, la “Leona Dormida” llegó para sorprender y deleitar a sus seguidores regiomontanos con todos sus inolvidables éxitos musicales.

Temas como “Ni guerra ni paz”, “No preguntes con quién” y “Que ganas de no verte nunca más” fueron parte de esta noche especial.

Ante la gran respuesta de la audiencia, Lupita D’alessio aprovechó para agradecerles a su público todo el amor y el cariño que le han brindado durante toda su trayectoria, sin olvidar también mencionar el agradecimiento hacia su familia que aquí en Monterrey siempre la reciben con gran cariño y son parte esencial de su carrera. 

Después de una hora y media, finalizó su grandiosa presentación con sus los temas que sin duda alguna han marcado su camino dentro de la industria musical “Mudanzas” y “Mentiras” sin antes agradecer y felicitar a todos los músicos que la acompañaron, ya que sin duda fueron parte fundamental para esta mágica noche.

 

Lupita D’alessio, con más de 45 años de trayectoria, ha logrado considerarse como una de las mejores interpretes mexicanas gracias a su dedicado trabajo logrando crear un excelente repertorio músical.