Raphael por primera vez en Auditorio Pabellón M

20.12.2017

Reconocido y galardonado como uno de los más importantes precursores de la balada romántica en España y en los países de habla hispana, Raphael regresa a la ciudad de Monterrey para pisar por primera vez el majestuoso escenario del Auditorio Pabellón M.

Con su imponente voz y estilo inigualable el cantante deleitará a sus más fieles seguidores con su gira “Loco por cantar” 2018 la cual le permite reencontrarse con su público para presentarles los temas de su más reciente producción discográfica “Infinitos bailes”, así como los grandes clásicos de su legendaria trayectoria.

 

RAPHAEL

“Loco por cantar”

22 de Marzo 2018

Auditorio Pabellón M

 

La historia discográfica de Raphael es impresionante, como lo atestiguan sus 326 discos de oro, 49 de platino y el único disco de uranio entregado a un cantante de habla hispana en el mundo por ventas superiores a los 50 millones de copias.

Raphael ha grabado más de 50 discos de larga duración en español, así como otros en italiano, francés, alemán, inglés y japonés.

La venta de boletos estará disponible a partir del día Jueves 21 de Diciembre a las 11:00 am en taquillas del Auditorio y Sistema Ticketmaster.

Precios desde los $350.00 hasta los $1,750.00.