Viven una noche mágica con Jesús Adrián Romero

20.12.2017

La noche del martes 19 de diciembre el Auditorio Pabellón M se lleno de magia al presenciar el concierto de uno de los artistas más queridos de la música cristiana… Jesús Adrián Romero.

 En punto de las 9:00 de la noche y ante 4,000 personas, Melissa Janet Romero hija del cantante fue la encargada de darle la bienvenida al público asistente interpretando un par de temas para dar a conocer su propuesta musical para luego darle paso y dejarle el escenario al hombre que con su música ha logrado tocar los corazones de miles.

Jesús Adrián Romero apareció en el escenario un poco después de las 9:20 de la noche para interpretar el tema “Ayer te vi” seguido de El aire de tu casa, No es como yo, Se acaba todo y otras tantas que hicieron que todos disfrutaran de una noche muy especial escuchando la música y letras inspiradoras del artista.

Temas como: Razones a vivir, Mi vida sin ti, Solo Pienso en ti, Cuenta conmigo, Es por tu gracia y Silencio interno siguieron conformando el repertorio de la noche para luego recibir de nueva cuenta en el escenario a su hija Melissa para juntos interpretar “Luces de Colores” tema que dejo sentir el amor entre padre e hija.

Princesas mágicas fue sin duda uno de los temas más esperados de la noche con el cual Romero iniciaba la parte final de su presentación, para después despedirse con Como la Brisa y En la Azotea.

Jesús Adrián Romero, dio por finalizada su gira 2017 con este concierto y dio a conocer a través de sus redes sociales que se tomara seis meses de descanso junto con su equipo.