¡Magnífica!

09.12.2017

Una de las voces más importantes dentro de la industria musical y reconocida como una de las cantantes más importantes en Latinoamérica.

Lupita Dalessio visitó nuestra ciudad y se presentó por primera vez en el Auditorio Pabellón M, el cual lució a su máxima capacidad para darle la bienvenida como lo merece a una de las artistas más queridas e importantes del género.

Con un atuendo color rojo, la elegancia y el talento de Lupita Dalessio se hizo presente en punto de las 21:15 horas abriendo el repertorio que tenia preparado para esta noche tan especial, Aquí estoy yo, Tiempo de Rosas y Ni guerra ni paz fueron los temas encargados de dar por iniciada una noche llena de música, recuerdos, amor y desamor.

Emocionada y al borde del llanto, Lupita no dejó de agradecer toda la noche a los asistentes los cuales en ningún momento dudaron al ponerse de pie y ovacionar a la gran cantante.

Su voz e interpretación impecable fueron los dos elementos más importantes para convertir su concierto en un verdadero deleite para sus seguidores.

“Me encanta Monterrey, gracias por estar aquí, me encanta el Auditorio Pabellón M, es hermoso y ustedes lo hacen aún más hermoso” fueron las palabras que La Leona Dormida dijo a su publico antes de interpretar “Mentiras” y despedirse agradeciendo infinitamente a todos los presentes, entre los cuales se encontraban sus hijos, nueras y amigos.

 Fotografías oficiales por Eliuk de la Torre -> http://bit.ly/2jhZvFa