Mijares… una perfecta combinación entre elegancia y talento

04.12.2017

La elegancia y el talento incomparable de uno de los iconos más representativos de la música romántica en español se hizo presente en el escenario del Auditorio Pabellón M.

Con un atuendo en colores obscuros y una emoción que se reflejaba en su rostro, Manuel Mijares dio la bienvenida al publico junto a la Orquesta sinfónica del Noreste y su banda al publico regiomontano que se dio cita esta noche para deleitar a su oído con los acordes y letras perfectas de su concierto bajo el concepto sinfónico.

Temas como “Si me enamoro” y “No se murió el amor” fueron los temas encargados de abrir el gran repertorio musical que el cantante tenía preparado para esta noche, por lo que desde un inicio dejo en claro que su voz e impecable interpretación conquistaron en todo momento a los asistentes.

Para despedirse del publico luego de aproximadamente dos horas de concierto el cantante decidió hacerlo con el tema que logró dejar satisfecho al público y así mismo cerrar con broche de oro una noche llena de romanticismo, talento y música en compañía de el aclamado “Soldado del amor”.