Natalia Lafourcade ¡Deslumbra Monterrey!

28.10.2017

Hablar de Natalia Lafourcade es hablar de un talento nato que ha deslumbrado a miles desde el inicio de su carrera.

Esta noche la veracruzana piso tierras regias para presentarse por primera vez en el Auditorio Pabellón M ante un lleno total… en un ambiente bohemio y un romántico juego de luces fue como un poco después de las 9:30 de la noche NATALIA apareció en el escenario para interpretar “Alma mía” “mexicana hermosa” y “Luz de luna” canciones que ofreció acompañada de Los Macorinos para presentar su nuevo álbum “Musas” donde rinde tributo a la música folclórica.

Desde el inicio, todos los asistentes aplaudieron sin descanso la maravillosa forma de interpretar y es que su voz es todo lo que necesita para adueñarse como los grandes del escenario.

“Vámonos negrito” y por supuesto que “Hasta la raíz” y “Lo que construimos” fueron las encargadas de darles al público la señal de que la noche apenas empieza…

Pocos artistas son los que, como Natalia, se dan el tiempo para que en un mismo show puedan complacer a sus nuevos seguidores, pero sobre todo complacer a todos aquellos que desde el principio fueron parte fundamental de su crecimiento, “Amarte Duele” “Casa” “En el 2000” fueron las canciones que hicieron saltar al público de la emoción por los recuerdos.

“Ella es bonita” fue otra de las favoritas del público, al igual que “Para que sufrir” “Soy lo prohibido” y otras cuantas que formaron parte del set list de 30 canciones que la multipremiada al Grammy Latino regalo a su público regiomontano en esta presentación.

 

Natalia Lafourcade, además de caracterizarse por su enorme talento, se caracteriza también por la sencillez y esencia propia la cual dejo ver en el escenario al interpretar “Tú si sabes quererme” donde invitó al escenario a algunos de los presentes.

Luego de dos horas y media, la cantante se retiró del escenario interpretando “Ya no vivo por vivir” rindiendo un homenaje al dueto que realizó con el desaparecido Juan Gabriel.

Agradecida, emocionada y satisfecha del cariño de su público, Natalia dejó el escenario en medio de aplausos y ovaciones por la gran noche que ofreció.