Jeans regresa a Monterrey

03.08.2016

Después de una gira exitosa con su Déjà Vu Tour. Angie, Karla, Regina y Melissa regresan por tercera ocasión a Monterrey para presentar su concierto de 20 años en el Auditorio Pabellón M.

A petición de sus fans, Jeans regresará el próximo viernes 7 de octubre, para presentar su show “20 años Déjà Vu Tour” donde harán un recorrido de sus más grandes éxitos, entre ellos “Pepe”, “Entre Azul y Buenas Noches”, “Corazón Confidente”, “Enferma de Amor”, “Dame, Dame”, “Escaparé Contigo”, “Estoy Por El” y su más reciente sencillo “Dime Que Me Amas”, el cual se ha convertido en himno para sus seguidores y el video ha superado los 3 millones de vistas en su canal de VEVO y se ha mantenido en los primeros lugares de radio a nivel nacional.

Jeans regresó a los escenarios a mediados del 2015 para presentar un CD+DVD con 3 temas inéditos y sus grandes éxitos bajo el concepto “Déjà Vu”, el cual se convirtió en disco de oro a la semana de haber salido a la venta e iniciaron una gira de conciertos alrededor de la República Mexicana.

La venta de boletos para su concierto en el Auditorio Pabellón M, el próximo viernes 7 de octubre, iniciará el jueves 4 de agosto en taquillas del Auditorio Pabellón M y Ticketmaster.

Para mayor información:

Luis Varguez Jefe de Prensa
lvarguez@auditoriopabellonm.com
T: (81) 16449700
C: 8117628685
Facebook: Auditorio Pabellón M
Twitter: @AuditorioPM