Una noche latina con Omara Portoundo y Diego "El Cigala" en Auditorio Pabellón M

22.10.2017
La elegancia y esencia pura del talento de “Omara Portoundo y Diego “El Cigala” transformaron este domingo el escenario del Auditorio Pabellón M acompañados de las 2000 personas asistentes.
 
Una magia sin igual se dejó sentir desde el inicio del concierto en punto de las 19:00 cuándo el cantaor español, Diego El Cigala interpretando “Te quiero, te quiero” y “Amar, vivir”.
 
Para continuar en este recorrido de talento y mezclas musicales con la esencia de los boleros y el auténtico flamenco español Omara Portuondo y Diego alzaron sus voces interpretando “Si te contara”, “Lágrimas Negras” y “Silencio”.
 
Agradecieron al úblico regio su presencia en el recinto y comentaron las ganas que tenían de volver a México. Diego el Cigala se solidarizó con el pueblo mexicano tras los sismos ocurridos el pasado mes de septiembre. 
 
Luego de un deleite musical, la noche asomaba su momento más romántico con “Bésame mucho”, para que la pareja se despidiera de los regios interpretando “Dos Gardenias”, sin embargo los aplausos del público los hicieron volver al escenario para entonar “Veinte años”.
 
Luego de su presentación en la ciudad de Monterrey, la dupla gitano-cubana continuará su gira en la ciudad de México, Guadalajara y Torreón