Miguel Bosé despide gira Estaré 2017 en Auditorio Pabellón M

21.10.2017

Con una energía indescriptible y una presencia que se hace notar como ninguna, es como MIGUEL BOSÉ llegó la noche del 21 de octubre al Auditorio Pabellón M.

Ante un lleno total y un imponente escenario que combinaba a la perfección con el show de luces y pantallas que presentó el español en la despedida de su gira Estaré 2017 el público asistente no dejo de cantar y bailar sus canciones desde el inicio… “Sereno” “Duende” y “Nena” fueron las encargadas de darle la bienvenida a los que llegaron puntuales a la cita.

Agradecido por tanto cariño, Miguel Bosé no dejo de mostrar su apoyo y solidaridad a México, un show que combinaba a la perfección el romanticismo, las letras y el baile que convirtió la noche en un sinfín de emociones.

“Estaré” “Como un lobo” “Olvídame tú” “Sevilla” “Morena Mía” “Si tú no vuelves” y “Gulliver” fueron las canciones con las que el artista pretendía despedirse, sin embargo, el público no dejo que abandonara el escenario y   regreso interpretando “Bambú” “Solo si” “Bandido” que sin lugar a dudas fue una de las canciones más coreadas de la noche, “Hacer por hacer” y llego al final de la noche interpretando “Te Amaré”.

Pocos artistas logran lo que Bosé hizo notar esta noche, tener un público fiel y totalmente entregado a su carrera que a lo largo de 40 años le ha regalado el brillo en los escenarios.