Una Noche Mágica en Auditorio Pabellón M

10.09.2017

Una Noche Mágica en el Auditorio Pabellón M

Viernes 08 de septiembre del 2017.

 

Il Volo, el trío de italianos que ha conquistado América y Europa, se presentó en Monterrey la noche del 9 de septiembre en el escenario del Auditorio Pabellón M para presentar su más reciente producción discográfica: “Una Notte Magica. Homenaje a los Tres Tenores” con el acompañamiento de la Orquesta Sinfónica de la UANL frente a más de 4mil personas.

 

Piere Barone, Ignazio Boschetto y Gianluca Ginoble subieron al escenario para recibir al público con una emotiva interpretación de Nessun Dorma. Los tenores deleitaron a los asistentes con canciones como Granada, My Way, Cielito Lindo, Sole mio entre otras, mismas que la audiencia recibió con gran euforia. Al ritmo de Volare pusieron a bailar a los asistentes y se despidieron del público regio, para luego volver al escenario con Grande Amore con la promesa de volver.

 

“Notte Magica”, evoca al gran espectáculo de 1990 protagonizado por los tenores José Carreras, Plácido Domingo y Luciano Pavarotti, quienes inspiraron esta producción.

 

El concierto inaugural de esta gira en la Plaza Santa Croce de Florencia contó con la participación de Plácido Domingo en julio del 2016. El grupo continuará su gira por América Latina en Ecuador, Brasil y Argentina.

 

Il Volo se despidió del público regiomontano con una ovación de pie. Interpretaron:

Nessun dorma

Granada

Una furtiva lagrima

La danza

E lucevan le stelle

Torna a surriento

Core ‘ngrato

Ave María Mater M.

Paese D’o sole

María

My way

Tonight

Surdato ‘nnammurato

Cielito lindo

En Aranjuez con tu amor

No puede ser

Sole mio

Libiamo ne’ lieti calici

Más que amor

Si me falta tu mirada

Volare

Grande amore

 

Acerca del Auditorio Pabellón M:El Auditorio Pabellón M, el centro de los espectáculos, cuenta con un aforo para 4,277 personas, la distancia del escenario a la butaca más lejana es de 42.6 metros, cuenta con el equipo de sonido K2 de L’Acoustics, el foso de orquesta permite versatilidad al convertirse en cancha o espacio para butacas, además de contar con la más alta tecnología y diseño de espacio para brindar una experiencia única al espectador.

IlVolo1.jpg