MASHA Y EL OSO Presentan mágico show

13.08.2017

MASHA Y EL OSO, la serie de animación que narra las aventuras de una pícara niña y un oso enorme, se presentó con gran éxito el pasado 13 de agosto en el Auditorio Pabellón M.

 

A las 12:15 horas, MASHA Y EL OSO comenzaron hacer de las suyas para divertir y entretener a los más pequeños del hogar, llevándolos por un divertido viaje musical, donde pudieron conocer de cerca un bosque ruso y los distintos animalitos que lo habitan.

 

Durante más de una hora los niños pudieron disfrutar de una mágica travesía en busca de los ingredientes especiales que Masha necesita para preparar una gran sorpresa; con ayuda del Panda, el Tigre y el Pingüino, MASHA Y EL OSO abordan el tren que los llevará por todo el mundo donde parada tras parada, descubrirán el poder de los deseos y el valor de la amistad.

 

MASHA Y EL OSO, se presentó en dos funciones, 12:00 y 16:00 horas, las cuales estuvieron apoyadas por una súper producción que se distinguió por ser muy interactiva, contó con 14 personajes en escena y cambios escenográficos a través de dos actos.

 

Fotografías por Eliuk de la Torre / Auditorio Pabellón M

 

Masha y el Oso 1

Masha y el Oso 2

Masha y el Oso 3

Masha y el Oso 4

Masha y el Oso 5

Masha y el Oso 6