Louis C.K.

2020

FEB 5

Louis C.K. trae por primera vez a México su show de comedia este 2020.

Esta actuación será muy especial para el comediante de 52 años, ya que este espectáculo marcará su regreso a México, país que lo vió crecer.

Louis C.K. nació en Washington D.C. pero a la edad de un año, su familia lo trajo a la Ciudad de México, donde vivió hasta los 7 años, así que ahora, algunas décadas más tarde, este será por fin su espectáculo de bienvenida. Después de mudarse de México a Boston, su vida cambiaría, ya que comenzó a escribir y a interpretar comedia, no solo stand-up, sino que eventualmente tendría sus propios especiales, series de televisión, películas y más.

Inicio de venta de boletos: 8 de Enero, 11:00 A.M.

¡Compra tus boletos!

En línea: http://bit.ly/LouisCKMTY

En taquillas del Auditorio Pabellón M, sin cargos por servicio.

Precios:

VIP A - $1,300

VIP B - $1,300

Preferente A - $1,300

Preferente B - $1,100

Balcón Heikenen - $1,100

Preferente C - $1,300

Preferente D - $1,100

Luneta A - $900

Luneta B - $900

*Mayores de 18 años.

*Louis CK es dueño de todos los derechos sobre el contenido y los materiales, incluidos los chistes y bocetos (los "Materiales"), entregados durante su actuación. Los Materiales no pueden copiarse, traducirse, transmitirse, mostrarse, distribuirse o reproducirse textualmente (el "Uso"), en su totalidad o en parte, en cualquier forma, medio o tecnología ahora conocida o desarrollada más adelante, sin el previo escrito expreso consentimiento de Louis CK. Cualquier uso de los materiales sin el consentimiento previo por escrito de Louis CK está estrictamente prohibido y estará sujeto a todos los recursos legales disponibles, ya sea en equidad o por ley, a costa de cualquier persona que viole esta prohibición. *Este evento será una experiencia sin celular. No se permitirá el uso de teléfonos celulares, relojes inteligentes, accesorios inteligentes, cámaras o dispositivos de grabación en el espacio de actuación. Al llegar al lugar, todos los teléfonos y relojes inteligentes estarán asegurados en los casos de Yondr que se abrirán hasta al finalizar el evento. Los invitados mantienen la posesión de sus teléfonos en todo momento y pueden acceder a sus teléfonos durante todo el espectáculo en las áreas designadas de uso del teléfono en el lugar. Todos los teléfonos se volverán a asegurar en los casos de Yondr antes de regresar al auditorio. Cualquier persona vista usando un teléfono celular durante la presentación será escoltada fuera del lugar. Agradecemos su cooperación para crear una experiencia de visualización sin teléfono celular.

Para obtener más información, visite www.overyondr.com/faq

Cartelera