Quienes Somos


El Auditorio Pabellón M es un recinto de espectáculos con capacidad de 4,200 butacas ubicado en pleno centro de Monterrey, Nuevo León, sobre la avenida Constitución; la más importante de la Ciudad. Su arquitectura en forma de elipse cambia el panorama de la ciudad convirtiéndose en uno de los iconos de Monterrey. El Auditorio albergará al año entre 100 y 150 espectáculos y eventos (públicos y privados) de artistas y personalidades de talla nacional e internacional.

El Auditorio Pabellón M, construido por el Ingeniero Salomón Marcuschamer y diseñado por el Arquitecto Agustín Landa, cuenta con todo el equipamiento para ofrecer al visitante una experiencia íntima con el artista ya que la butaca más lejana se encuentra a tan solo 42.6 metros de distancia del escenario y su sistema acústico y de sonido permite vivir una experiencia sonora inigualable.

El Auditorio aloja un equipo de sonido de última generación (K2 de L’Acoustics, sólo existen cinco en América Latina), 8,000m2 de recubrimiento acústico, iluminación de alta tecnología, foso de orquesta completo (79 músicos) con sistema de elevación mecánico y tramoya automática con 34 varas.

La versatilidad que otorga el Auditorio Pabellón M es para todo tipo de eventos, como conciertos, obras de teatro, musicales, conferencias, proyecciones cinematográficas, eventos infantiles, entre otros. Así mismo su versatilidad de aforo permite tener audiencias desde 1,000 hasta a 4,200 personas con un lleno total. Este espacio viene a complementar la oferta de recintos en la ciudad y en consecuencia la oferta de espectáculos.

El Auditorio se encuentra en el desarrollo de usos mixtos Pabellón M que comprende 37,000 m2 de oficinas, 19,000 m2 de comercio y cine, el hotel Fiesta Americana de 5 estrellas con 177 habitaciones, un centro de convenciones para hasta 3,800 visitantes y un corredor gastronómico con múltiples restaurantes.